Este martes el Real Madrid recibe al Andolu Efes en el WiZink Center, en el tercer partido de los playoffs de la Euroliga. Los blancos perdieron sus dos primeros encuentros en Estambul y buscan sumar su primer triunfo en casa. En la previa del choque, Pablo Laso y Usman Garuba han atendido a los medios del club.

El técnico vitoriano ha explicado que este partido lo encaran como una final porque si pierden de nuevo están "fuera de la Euroliga". Pero no piensan en esta opción "sino en hacer un buen encuentro y poder pensar en el siguiente". Laso ha querido destacar, además, que la serie ante Anadolu Efes es "muy exigente".

Por su parte, Garuba ha señalado que este encuentro contra el equipo turco "es el más importante de la temporada" y que lo afrontan con las ganas de lograr su primera victoria en la serie. "Tenemos que competir duro desde el principio para ganar el partido", ha asegurado el canterano merengue.

Pablo Laso

Una final para el Real Madrid

"Este partido es una final porque si perdemos estamos fuera de la Euroliga. No pensamos en eso, sino en hacer un buen encuentro y poder pensar en el siguiente, ya que es la situación real en la que estamos".

Serie muy exigente

"Estamos inmersos en una serie de playoff muy exigente. Volvemos a jugar en casa y sabemos que tendremos que hacer un buen partido para sacarlo adelante".

Usman Garuba

Partido más importante de la temporada

"Sabemos que este partido contra el Efes es el más importante de la temporada. Lo afrontamos con ganas de conseguir la victoria. Tenemos que igualar su intensidad y a partir de ahí todo irá saliendo".

Usman Garuba choca la mano con Sergio Llull en el Real Madrid - Lenovo Tenerife ACB MEDIA

Competir "duro"

"Ellos tienen jugadores con mil batallas y que han jugado con sus selecciones. Tenemos que competir duro desde el principio para ganar el partido".

[Más información - Bagayoko, el más joven de la historia en jugar en ACB: 14 años y un mate ante el Real Madrid]

Noticias relacionadas