Luka Doncic está en boca de todos. Primero por el debate que se ha generado en torno a su forma física y ahora por su actuación estelar contra los Milwaukee Bucks tras la que se sinceró sobre su peso. El jugador esloveno ha reaccionado a la imagen suya que se hizo viral tras el primer partido de pretemporada en la que aparecía superando la defensa de Jrue Holiday, jugador de los Bucks.

Los Mavs se volvieron a enfrentar a la franquicia de Milwaukee y Doncic fue preguntado por un periodista sobre su estado de forma en la pretemporada. La respuesta de Luka fue sincera pese a que acababa de firmar una notable actuación en el segundo partido. No es la primera vez que se habla de su físico, pero Doncic siempre ha respondio de la misma manera: con mucho humor y mucho baloncesto en la cancha.

"La gente en Twitter puede decir cualquier cosa, pero es verdad. No estoy en mi mejor forma física. Llegaré a estarlo, seguro. Pero ya sabes, nunca he sido un tipo muy musculoso, así que, ¿qué puedo decir?", decía Doncic entre risas.

Luka Doncic aplaude tras una acción contra los Clippers Instagram (dallasmavs)

Luka Doncic aportó 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias para ayudar a los Dallas Mavericks (2-0) a ganar de visitantes por 112-128 a los Milwaukee Bucks. A pesar de la derrota, la segunda consecutiva que sufren los Bucks en su campo ante los Mavericks, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo fue la estrella del equipo de Milwaukee al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 14 rebotes, cuatro asistencias y tres tapones.

Zion, protagonista

En el resto de la liga, el alero Zion Williamson surgió como la gran figura de los New Orleans Pelicans, que en la cuarta jornada de pretemporada de la NBA, dieron todo un recital de buen juego individual y de equipo frente a los Miami Heat.

Williamson con un doble-doble de 26 puntos, 11 rebotes y dos asistencias lideró el ataque los Pelicans que se impusieron de visitantes por 92-114 a los Heat, en lo que fue el debut de pretemporada para ambos equipos.

Junto a Williamson, el ala-pívot Brandon Ingram también destacó con 22 puntos y confirmaron que será un tándem muy difícil de frenar, esta temporada bajo la dirección del nuevo entrenador Stan Van Gundy. El pívot español Willy Hernangomez, que fichó como agente libre con los Pelicans, no recibió ningún minuto y se quedó sin hacer su debut con su nuevo equipo.

[Más información: LeBron James: "No fichar a Doncic es algo que me va a perseguir por un tiempo"]

Noticias relacionadas