Campazzo durante un partido del Real Madrid

Campazzo durante un partido del Real Madrid

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Campazzo jugará el Real Madrid-Manresa antes de su fichaje por la NBA

El base argentino aún tiene un partido por delante con la camiseta merengue. Lo ha confirmado Pablo Laso: Campazzo jugará en ACB.

20 noviembre, 2020 23:38

Noticias relacionadas

Campazzo no se va del Real Madrid... todavía. El base merengue jugará la próxima jornada de la Liga Endesa ante el Manresa. Y, tras ese duelo, del argentino pondrá rumbo a la NBA. "El mercado sé que se abre hoy y ahora mismo lo único que me preocupa es el Manresa y Campazzo va a jugar contra el Manresa", ha confirmado Pablo Laso tras el triunfo ante el Fenerbahçe.

El base argentino vestirá la camiseta de los Denver Nuggets. La franquicia ha firmado al ex de Peñarol para las dos próximas temporadas. Campazzo dejará seis millones en las arcas del Real Madrid como pago de cláusula y el club merengue mantendrá sus derechos. Su nombre, al final, se ha convertido en el protagonista de la rueda de prensa de Pablo Laso.

El técnico merengue quiso restarle importancia y, una vez confirmó que jugará la próxima jornada liguera, se centró en el buen juego del equipo durante el partido de la Euroliga.

Pensando en ACB

"Estoy contento por la victoria. Lograr el triunfo en casa ante Maccabi y Fenerbahçe en una doble jornada de Euroliga habla muy bien del trabajo del equipo. Pero no debemos perder el foco porque dentro de menos de 48 horas jugamos aquí de nuevo contra el Baxi Manresa, que es un equipo que hace un muy buen baloncesto".

Salida 

"Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, tanto defensiva como ofensivamente. Hemos cogido ventaja pero ellos se han mantenido en el segundo cuarto porque son jugadores con mucho acierto, mucho peligro y mucha calidad. Luego, era clave nuestra salida en el tercer cuarto y ahí ha sido muy buena la aportación de Abalde y Rudy. Las rotaciones han vuelto a dar la sensación de mantener e incrementar la ventaja que, al final, ha sido decisiva".

Ataque

"El trabajo defensivo ha sido bueno en líneas generales pero el ofensivo, cuando ves el dato de las 31 asistencias con solo 8 pérdidas, habla de que el equipo ha sido capaz de compartir el balón muy bien y encontrar siempre al hombre libre".

Partidazo de Abalde

"Ha jugado un partido muy completo y serio. Ha aprovechado muy bien las situaciones ofensivas. Ha tenido acierto y ha sido capaz de crear. Defensivamente, se ha adaptado a diferentes situaciones. Ha hecho un gran partido en un día en el que hemos podido rotar a todo el equipo. No habría que olvidar a otros jugadores como el inicio de Randolph, el tercer cuarto de Rudy o la solidez de Carroll y Llull. Todos han hecho un gran partido".

Susto de Rudy

"Espero que no sea nada. Es pronto para valorarlo pero con este calendario es difícil decir cómo puede estar".

Papel del Facu

"Los grandes jugadores son capaces de jugar bien para ellos y hacer jugar a sus compañeros. Campazzo ha estado muy bien y el resto del equipo ha sido capaz de encontrar las situaciones con espacios. En cuanto al mercado, se abre hoy y solo tengo en mente el partido contra el Manresa".

[Más información - El tiempo muerto más surrealista de Pablo Laso: bronca con la canción "ritmo de la noche"]