Pablo Laso

Pablo Laso

Baloncesto REAL MADRID

Pablo Laso y el gran momento de Garuba: "Nos ha dado el impulso necesario en el partido"

El técnico del Real Madrid analizó la victoria del equipo ante Zaragoza y destacó la actuación del joven jugador. 

8 marzo, 2020 15:11

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó como "un gran partido" el jugado contra el Zaragoza porque "los jugadores han entendido lo que significaba y la dureza que había que poner".

"Ha sido un gran partido por nuestra parte, porque hemos entendido lo que significaba y su dureza. Hemos hecho una gran defensa en la primera parte y ha sido lo que ha marcado la diferencia. Luego hemos sabido mantener la ventaja", dijo Laso.

"En menos de una semana hemos jugado cuatro partidos y sabíamos la exigencia física que hemos tenido. Esto sigue", añadió.

El entrenador comentó el buen partido de Usman Garuba, que este lunes cumplirá 18 años. "Ha jugado muy bien, sabíamos que nos podía dar mucha energía. Ha rotado en las posiciones de 4 y 5 y nos ha dado impulso", explicó.

Garuba, en el partido de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el UCAM Murcia

Garuba, en el partido de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el UCAM Murcia

Las lesiones 

Laso también habló del estado de su nutrida enfermería. "Mejri notó un chasquido en la misma zona de la última lesión y estamos a la espera de pruebas. Gabi (Deck) va a poder estar esta semana, lo mismo que Jordan (Mickey) que ya entrenó algo este sábado pasado", señaló. 

"Randolph va más despacio y a Llull todavía le queda un tiempo. Taylor esperamos que esté de vuelta en Madrid dentro de poco, pero hay algún jugador que tenemos que parar como Fabien (Causeur) o Rudy (Fernández)", finalizó Laso.

[Más información: Garuba comanda la revolución juvenil del Real Madrid en el triunfo ante Casademont Zaragoza]