Pablo Laso

Pablo Laso EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso, Laprovittola...: las impresiones del Real Madrid tras caer contra el Khimki en Moscú

El conjunto blanco volvió a caer en Rusia por segundo partido consecutivo en la Euroliga y en la misma semana.

16 enero, 2020 23:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid cosechó su segunda derrota consecutiva en la Euroliga. La primera llegó esta misma semana también en tierras rusas. Si hace menos de 48 horas los blancos cayeron contra el CSKA Moscú, este jueves han caído derrotados frente al Khimki también en la ciudad moscovita.

Pablo Laso ha hablado ante los medios de comunicación para analizar el encuentro: "En el primer tiempo cometimos muchos errores en el rebote y tuvimos pérdidas de balón. Estuvimos detrás de ellos. Si miras las estadísticas, es un gran partido de ellos con muy buenos porcentajes. El Khimki es un gran equipo y controló bien el partido. Nosotros luchamos hasta el final pero no hicimos un buen encuentro".

"Nuestro tercer cuarto fue más sólido, pero no acertamos con tiros abiertos que nos permitieran volver al partido. En ese momento tomamos malas decisiones, tanto en ataque como en defensa, y ellos rompieron el partido. Sabemos lo difícil que es esta Euroliga con el calendario. Si quieres ganar aquí tienes que hacer muchas cosas bien y no las hicimos", ha añadido el técnico vitoriano.

Impresiones del vestuario

Jordan Mickey fue uno de los que dio la cara tras la derrota: "Cometimos muchos errores que nos impidieron estar en el partido. Luchamos hasta el final pero no tuvimos el día. Hace pocos días estábamos muy bien y tenemos que recuperarnos de estos dos partidos. Seguro que lo haremos y seguiremos luchando por estar arriba".

Tavares, durante el partido de Euroliga entre Khimki y Real Madrid

Tavares, durante el partido de Euroliga entre Khimki y Real Madrid

Laprovittola también mostró sus impresiones: "Ellos merecieron la victoria. El Khimki, metiendo puntos y moviendo el balón, es un buen equipo. Teníamos que apretar mucho, no lo hemos hecho y se notó. Esto sigue, hay que continuar y volvemos a Madrid. Tenemos dos partidos muy duros de Liga y Euroliga. Tenemos mucha experiencia para revertir esto".

[Más información: El Real Madrid se hunde en Rusia tras la avalancha de triples del Khimki]