El Madrid celebra la Supercopa en el vestuario

El Madrid celebra la Supercopa en el vestuario ACB

Baloncesto SUPERCOPA ACB

El Madrid celebró la Supercopa en el vestuario a grito de "Fantástico"

El conjunto blanco festejó el título de puertas para adentro de su pabellón tras derrotar al Barcelona Basket. 

23 septiembre, 2019 00:30

Noticias relacionadas

Tras cosechar la sexta Supercopa ACB, el Real Madrid ha querido celebrar en el vestuario del pabellón, el cual es el mismo donde juegan siempre ya que la competición se ha celebrado en el WiZink Center de Madrid. Los jugadores, extasiados en el vestuario, gritando: "¡Fantástico!"

Con la vuelta de los internacionales del Mundial de China donde destaca Laprovittola, quien aún no había debutado con el Madrid antes de estas Supercopa, Laso recuperaba efectivos y tenía todos los jugadores para acabar con la tremenda plantilla que ha armado Pesic para esta temporada.

Campazzo, MVP de la Supercopa, ha sido clave en el torneo, algo similar a lo que ocurrió la campaña pasada. El argentino, quien el pasado domingo se alzaba con la medalla plata del Mundial de China, parece estar en plenas condiciones físicas, algo que se dudaba no solo de él, sino de todos los internacionales. 

Con ello, el Madrid comienza con buen pie la temporada, en primer lugar arrollando a un Montakit Fuenlabrada que no fue rival y por último, acabando con una de las plantillas más temidas del campeonato nacional y europeo, la de un Barça Basket que se ha reforzado con jugadores del continente y más allá del charco (Mirotic, Abrines, Delaney). 

[Más información: El Real Madrid gana al Barcelona la Supercopa y disipa el efecto Mirotic]