Rudy Fernández atendiendo a la prensa

Rudy Fernández atendiendo a la prensa EFE

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Rudy, sobre Mirotic: "No me ha gustado lo que ha hecho con la Selección"

El alero del Real Madrid ha hablado en el programa T4 de Radio Marca sobre el nuevo fichaje del Barça y de su regreso al equipo nacional.

26 julio, 2019 22:59

Noticias relacionadas

La buena temporada de Rudy Fernández en el Real Madrid ha tenido su recompensa y el jugador español estará presente en el Mundial de China con la Selección tras la llamada de Sergio Scariolo. El alero ha pasado por los micrófonos de Radio Marca y, en el programa T4, ha hablado de su regreso al conjunto nacional y se ha 'mojado' con el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona Lassa.

De esto último ha constatado que lo único que no le ha gustado de Mirotic es que "no esté en la Selección" con el resto de la plantilla. También ha reflejado que "el Barça ha hecho un gran equipo", por lo que la competencia entre los dos máximos rivales volverá a estar asegurada con el pistoletazo de salida de la temporada 2019/2020.

Sobre su regreso a la selección española, Rudy ha manifestado que "a veces es impensable que alguien no quiera venir con la Selección". El alero ha confesado que vivió esa sensación "hace dos veranos", pues lo único que quería era "desconectar", pero ha dejado claro que a cualquier jugador español "le encanta jugar con el equipo nacional".

Rudy contra el Fenerbahce

Rudy contra el Fenerbahce EFE

Renovado y con energía

Finalmente, acerca de sus sensaciones personales, Rudy ha aseverado que se siente "renovado pero con la misma ilusión de siempre". También ha apuntado que está "contento de volver a la Selección" y que tiene "ganas de ayudar", por lo que al igual que ha hecho con el Real Madrid, el alero espera ser un hombre importante también bajo el mandato de Scariolo y hacer todo lo posible para que España llegue lo más lejos que pueda en el Mundial de China.

[Más información: Rudy Fernández: "Me quedo con el título de Liga y volver a la Selección"]