Santi Yusta ante el Baxi Manresa

Santi Yusta ante el Baxi Manresa ACBMEDIA

Baloncesto FICHAJES

El Iberostar Tenerife presenta una oferta por Santi Yusta y espera al Real Madrid

El Real Madrid tendrá de plazo hasta el domingo para decidir si quiere igualar o no la oferta por el jugador madrileño.

9 julio, 2019 14:29

Noticias relacionadas

Comienzan las ofertas por los jugadores sujetos al derecho de tanteo. La ACB ha emitido este martes un comunicado oficial en el que ha informado del interés del Iberostar Tenerife por Santi Yusta.

El Real Madrid tendrá de plazo hasta el domingo a las 23:59 horas para decidir si quiere igualar o no la oferta. El alero madrileño presenta un promedio de 6,1 puntos, 2,3 rebotes y 7,0 de valoración media en los 20 partidos disputados durante la presente temporada. 

Con esta oferta, continúa en movimiento el mercado de fichajes dentro del conjunto blanco. Este martes el club merengue ha anunciado el fichaje de Nico Laprovittola, procedente del Divina Seguros Joventut. El traspaso se ha efectuado para la dos próximas temporadas y llega a Madrid tras ser proclamado MVP durante la pasada campaña.

Santi Yusta culmina con un mate

Santi Yusta culmina con un mate

También se han efectuado numerosas renovaciones dentro de la plantilla. Fabien Causeur ha ampliado su contrato hasta 2022, al igual que Jeffery Taylor, mientras que Walter Tavares permanecerá en el Real Madrid cinco temporadas más, hasta 2024. 

Por su parte, el Valencia Basket ha hecho lo propio con Darío Brizuela, jugador del Movistar Estudiantes. El escolta obtuvo un promedio de 14,7 puntos, 3,0 asistencias y 13,3 de valoración media en los 30 encuentros que jugó. 

[Más información en: Laprovittola ficha por el Real Madrid: el MVP de la ACB jugará de blanco]