Facundo Campazzo, en el Real Madrid - Barcelona Lassa de la final de la ACB

Facundo Campazzo, en el Real Madrid - Barcelona Lassa de la final de la ACB EFE

Baloncesto ACB

Campazzo pide calma: "Aún no ha terminado nada, hay que mantener los pies sobre la tierra"

El base argentino del Real Madrid analizó la victoria de este lunes ante el Barcelona Lassa con la que consiguen un 2-0 en el casillero.

18 junio, 2019 00:29

Noticias relacionadas

Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, afirmó tras la remontada de su equipo ante el Barcelona Lassa en el segundo partido de la final de la ACB que aún "no ha terminado nada" y apeló a la necesidad de "mantener los pies sobre la tierra" porque todavía necesitan otro triunfo.

"Hay que mantener los pies sobre la tierra. No terminamos nada. No hicimos nada", trató Campazzo de rebajar la euforia en el túnel de vestuarios ante el micrófono del canal #Vamos de Movistar, a pesar de la euforia de los últimos instantes.

"Tenemos que estar tranquilos y disfrutar de esta noche. Le dimos la vuelta al partido pero hicimos muchas cosas mal, por lo que tenemos cosas pendientes para el tercer partido", reflexionó el internacional argentino.

Facundo Campazzo se lamenta de una acción ante el Barcelona

Facundo Campazzo se lamenta de una acción ante el Barcelona ACBMEDIA

Triple ganador de Carroll

Sobre la canasta ganadora de Carroll, Campazzo apuntó: "Los jugadores estamos para hacer cosas difíciles. Somos profesionales y tenemos que hacerlo como sea. Jaycee -Carroll- lo hizo muy bien".

[Más información en: El Real Madrid remonta al Barcelona con un triple de Carroll sobre la bocina y pone el 2-0]