Igor Rakocevic durante la Final Four de 2008.

Igor Rakocevic durante la Final Four de 2008. Saski Baskonia

Baloncesto EUROLIGA

Rakocevic: "El Real Madrid es mi favorito para levantar la Euroliga"

El embajador de la Final Four de Vitoria analizó y valoró la participación del conjunto blanco en la competición europea. 

16 mayo, 2019 19:10

Noticias relacionadas

Este fin de semana se decidirá el campeón de la Final Four de la Euroliga. El Real Madrid se mide el próximo viernes 17 de mayo al CSKA de Moscú en las semifinales de la competición europea y podría considerarse favorito tras su presencia por sexta vez en los últimos siete años. 

Igor Rakocevic, embajador de la Final Four de Vitoria, ha señalado que cree que el Real Madrid tiene "más posibilidades que el resto" para ganar. "Es mi favorito para levantar la copa", apuntó.

"El año pasado se hizo la Final Four en Belgrado y esta en Vitoria, así se ve el gran trabajo que está haciendo la Euroliga", manifestó. Asimismo, valoró la figura del técnico del Real Madrid: "Pablo Laso es de Vitoria y creo que la gente de su ciudad le va a apoyar, así que creo que el Real Madrid va a tener la ayuda de los vitorianos también desde las gradas".

Nueva Final Four en España

Nueva Final Four en España Agencia EFE

Por su parte, consideró al Baskonia "el mejor club en Europa". "De hecho tengo un hijo que nació aquí en Vitoria y siempre le digo que en el futuro ojalá tenga la oportunidad de jugar en un club como Baskonia, que me ha ayudado a crecer mucho como jugador y como persona", agregó.

Por último, afirmó estar trabajando con "los más jóvenes". "Lo estamos haciendo bien y con éxitos, ya hemos conseguido tres medallas de oro y una de bronce, estoy muy orgulloso", concluyó.

[Más información en: La Final Four más igualada: el Real Madrid ante el gran reto del bicampeonato]