Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

El CSKA confía en la presencia de Sergio Rodríguez ante el Madrid

El base canario se lesionó el pasado 9 de mayo en el partido de cuartos de final de la liga rusa ante el Nizhni Nóvgorod.

13 mayo, 2019 19:26

Noticias relacionadas

El CSKA Moscú confía en que el español Sergio Rodríguez, que se lesionó el pasado viernes en el tobillo, se recupere a tiempo para las semifinales de la Final Four ante el Real Madrid, que se disputarán este viernes en Vitoria.

"Sufre una lesión en el tobillo. Rodríguez está trabajando activamente para recuperarse. El club espera que pueda disputar la Final Four", comentó este lunes a EFE un portavoz del club moscovita. El equipo dirigido por el griego Dimitri Itoudis viajará el miércoles a España, por lo que hasta entonces el "Chacho" estará entre algodones.

El base canario se lesionó el pasado 9 de mayo en el partido de cuartos de final de la liga rusa ante el Nizhni Nóvgorod en el que su equipo, el CSKA Moscú, ganó (72-80) y se clasificó para las semifinales del torneo doméstico.

Herbalife Gran Canaria - CSKA de Moscú

Herbalife Gran Canaria - CSKA de Moscú Elvira Urquijo A. Agencia EFE

Al final del primer cuarto "Chacho" comenzó a cojear ostensiblemente, abandonó la cancha y solicitó inmediatamente asistencia médica. La baja del base sería un revés importante para Itoudis, que se había congratulado la pasada semana de que, a diferencia de la Final Four de Belgrado, su equipo llegaba al completo.

Increíble media de Rodríguez: más de 10 puntos por partido

Entonces, tanto el francés De Colo como el norteamericano Hines llegaron sin haber disputado partidos oficiales en varias semanas debido a sendas lesiones, lo que influyó notablemente en su rendimiento. En su segunda temporada en el CSKA, Rodríguez tiene una media de más de 10 puntos por partido en todas las competiciones.

Precisamente, el antiguo jugador del Real Madrid aseguró la pasada semana a FFE que se encontraba "muy bien", con muchas ganas de disputar el partido y de tomarse la revancha ante el actual campeón de la Euroliga. El CSKA, que tiene siete entorchados europeos en su haber, se clasificó para la Final a Cuatro tras derrotar al Baskonia en cuatro partidos.

[Más información en: Sergio Rodríguez: "Tenemos que prepararnos muy bien para el partido contra el Madrid"]