Campazzo, en un partido de la Euroliga

Campazzo, en un partido de la Euroliga Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Campazzo: "Nos vamos a dejar la vida en esta Final Four, el Real Madrid es siempre favorito"

El base del conjunto blanco analizó el trascendental choque de semifinales en el que se miden al CSKA de Moscú.

13 mayo, 2019 18:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto disputará el próximo viernes 17 de mayo las semifinales de la Final a Cuatro ante el CSKA de Moscú. Facundo Campazzo, MVP del mes de abril de la Euroliga, ha hablado sobre el trascendental choque en el que buscarán revalidar el título europeo en Realmadrid TV.

Campazzo analiza las semifinales de la Final Four

El base aseguró que se van a dejar la vida en esta Final Four y que el Real Madrid es siempre favorito. "Depende de nosotros tomar esa presión de forma positiva o negativa. Somos los últimos campeones, tenemos el título, y jugamos con esa responsabilidad", apuntó.

También manifestó que en la Final Four "se viven muchas emociones, pasión y si ves las caras de los jugadores en los hoteles les ves concentrados". "Uno lo disfruta más así y solo tiene agradecimiento por tanto apoyo en cada partido. Se nota toda la fuerza que nos envía la afición en cada partido", agregó.

Asimismo, analizó el rival de las semifinales, el CSKA de Moscú: "Me considero un jugador y una persona competitiva y no se necesita motivación extra cuando juegas ante el CSKA y jugadores de la talla de Sergio Rodríguez o De Colo. Son jugadores grandísimos, con mucho talento, y que en cualquier momento pueden crear problemas. Te demandan estar al 100% física y mentalmente".

Ayón disfruta de cada momento

El argentino mostró su admiración por su entrenador, Pablo Laso: "Por haber jugado como base toda su carrera, Laso ayuda mucho a que a la hora de enviar el mensaje le entendamos perfectamente".

"Tiene nuestro idioma y nos da tranquilidad y confianza. Nos ayuda en cada entrenamiento y partido con diferentes apuntes y deja al jugador que juegue libremente, sin ataduras", opinó.

Asimismo, opinó sobre su momento de forma reconociendo que su sueño era jugar al baloncesto profesional y a los 17 años ya lo pudo cumplir. "El resto es un añadido y un sueño. Estoy disfrutándolo, viviendo cada momento y pasándolo bien", afirmó.

La gran presencia de jugadores argentinos en la Final Four

"Aún tienen que venir mejores versiones de Campazzo porque estoy rodeado de compañeros que me dan la confianza para jugar tranquilo y feliz, porque el cuerpo técnico me da la tranquilidad para ser yo dentro del partido y porque me siento en plenitud física", añadió,

Por último, habló sobre la presencia de los jugadores argentinos en la Final Four: "Ginobili, Prigioni, Nocioni, Scola… pusieron a Argentina en la Final Four y ahora nos toca a Gabriel Deck y a mí. Mucha gente va a estar pendiente de nosotros en Argentina".

[Más información en: Ayón analiza la Final Four ante el CSKA: "El Madrid tiene el gen ganador y vamos con coraje"]