Pablo Laso, entrenador del Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid ACBMEDIA

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "Tenemos que seguir aspirando a quedar lo más arriba posible"

El técnico blanco ha valorado la victoria del equipo blanco ante los medios de comunicación.

3 mayo, 2019 00:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha impuesto con más dificultades de las esperadas al UCAM Murcia. Campazzo ha sido el gran protagonista del choque, que con 20 puntos ha hecho valer la ley del ex. Hasta el último segundo el equipo local tuvo opciones de dar la sorpresa y alejarse de los puestos de descenso. Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación. 

Valoración del encuentro

"Ha sido un partido en el que en el primer tiempo nos ha costado mucho conseguir ventajas. Estábamos dominando el juego pero el trabajo de UCAM Murcia en el rebote ofensivo y nuestras pérdidas nos estaban haciendo daño, y eran los dos aspectos que nos lastraban".

Las claves de la victoria

"En la segunda parte hemos mejorado eso y hemos tenido ventajas de siete, ocho o nueve puntos pero no hemos sido capaces de rematar el partido porque nuestro porcentaje de tiro de tres puntos ha sido muy bajo. Al final, en los últimos minutos hemos mantenido la calma, hecho buenas defensas y hemos sido capaces de controlar el ritmo y hemos sacado una victoria muy difícil en esta cancha".

UCAM Murcia - Real Madrid

UCAM Murcia - Real Madrid ACBMEDIA

Se ha logrado el factor cancha

"Conseguir la ventaja de campo en el primer playoff es importante y tenemos que seguir aspirando a quedar lo más arriba posible, y eso pasa por ganar partidos. Y sobre la vuelta de Llull, que lleva un mes sin jugar, era muy positivo que él se encontrara y fuese cogiendo situaciones de partido. Le falta algo de ritmo de juego pero estamos contentos de que haya vuelto".

[Más información: Achraf no se pierde al Real Madrid contra su 'hermano' Radoncic]