Luka Doncic, con los Dallas Mavericks

Luka Doncic, con los Dallas Mavericks EFE

Baloncesto NBA

Nachbar se une a los elogios a Doncic: "Es la estrella más grande del deporte esloveno"

El exjugador del Barcelona Lassa ha mostrado su admiración por su compatriota y ha confesado su favorito para ganar la Euroliga.

17 abril, 2019 18:55

Noticias relacionadas

Luka Doncic está haciendo historia. El esloveno no se cansa de demostrar su talento y sus números dentro de la cancha, y ya son muchos los que han manifestado su admiración por el joven de 20 años. En esta ocasión, ha sido el turno de Bostjan Nachbar, exjugador y actual presidente de la Asociación de Jugadores de Euroliga.

El esloveno ha elogiado a Doncic en su paso por los micrófonos de Radio MARCA: "Es la estrella más grande de la historia del deporte esloveno. Ha hecho cosas increíbles. Solo lo puedo comparar con Drazen Petrovic, que ganó todo en Europa y fue un icono del baloncesto. No me sorprende nada de lo que hace porque es un fenómeno".

Asimismo, aseguró que el Real Madrid es "el gran favorito porque ha ganado el año pasado y siempre es más difícil ganar contra el campeón del año pasado", aunque el CSKA tiene un equipo de altísimo nivel y el Fenerbahce también. "El Barcelona está haciendo una muy buena temporada y estoy feliz", señaló.

Luka Doncic contra los Portland Blazers

Luka Doncic contra los Portland Blazers Reuters

También manifestó que tienen una buena oportunidad de ganar al Efes y que cree que va a ser la serie más divertida del playoff. Por último, habló del objetivo de la asociación: "Cada año hay más partidos y hay un punto en el que los jugadores no pueden seguir así".

"Nuestro objetivo es encontrar maneras de conseguir lo mejor en esta situación: bajar número de viajes, controlar el número de entrenamientos...igual que se hace desde hace años en la NBA", concluyó.

[Más información en: Luka Doncic: "Teníamos algo muy especial en el Real Madrid; lo echo mucho de menos"]