Comienzan los playoffs de la Euroliga para los hombres de Pablo Laso. El Real Madrid da inicio en el WiZink Center la serie ante el Panathinaikos griego y antes del primer duelo los blancos recibieron una grata sorpresa. Luka Doncic ha querido acudir a El Palacio para acompañar a sus excompañeros y apoyarlos en la lucha por una nueva Final Four.

Doncic regresa al WiZink Center para ver al Real Madrid

El pasado verano el jugador esloveno abandonaba la casa blanca para comenzar una nueva aventura en la NBA. Allí, en la mejor liga del mundo, ha conseguido hacerse un nombre pese que la franquicia de Dallas no logró clasificarse para los playoffs. Por este motivo, Doncic ya está de vacaciones, algo que ha provocado que pueda estar presente en el WiZink Center este miércoles.

Antes del partido frente a Panathinaikos, Luka Doncic ha entrado en el que fuera su vestuario para mostrar su apoyo a los jugadores con los que compartió minutos en la pintura, pero también fuera de ella durante varios años. Caras de alegría, abrazos y muchos reencuentros que darán energía a los pupilos de Pablo Laso. El esloveno, además, no ha dudado en enfundarse la camiseta del Real Madrid para ver el partido desde la grada.

Obsequio de Florentino Pérez

El máximo mandatario madridista también quiso tener un bonito gesto con el que ha sido uno de los mejores canteranos de la historia del club, tanto si se cuenta la sección de fútbol como la de baloncesto. Florentino Pérez le hizo entrega de una réplica de plata del Santiago Bernabéu.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Panathinaikos de la Euroliga]

Noticias relacionadas