Rudy Fernández contra el Panathinaikos. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Rudy Fernández contra el Panathinaikos. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto EUROLIGA

Rudy Fernández, entre los cinco anotadores más eficientes de la Euroliga

La competición ha compartido una tabla a través de su página web con los mejores jugadores en este aspecto.

1 abril, 2019 17:43

Noticias relacionadas

Rudy Fernández se encuentra a un nivel espectacular y está pasando por un gran momento en el Real Madrid. Este rendimiento se se ve reflejado en los datos, logrando entrar en el Top 5 de los anotadores más eficientes de la Euroliga

Tabla de los anotadores más eficientes de la Euroliga. Foto: Euroleague

Tabla de los anotadores más eficientes de la Euroliga. Foto: Euroleague

El organismo europeo ha publicado una tabla en su página web en la que enumera los cinco mejores en este aspecto. Entre ellos, se encuentra el alero blanco, que fue el héroe de la jornada 29 y ha hecho tiros oportunos a un ritmo espectacular. Asimismo, no ha utilizado un número especialmente alto de posesiones, pero ha aprovechado al máximo esas oportunidades. 

La lista la completan Marko Guduric, jugador del Fenerbahçe, y Petteri Koponen, perteneciente al Bayern Múnich. También se incluye a Luigi Datome debido a las actuaciones ante el Real Madrid de inicios de temporada, junto con Vincent Poirier.

El Real Madrid, con la tercera plaza asegurada

Por otro lado, tanto el Madrid como el Bayern se encuentran entre los cinco equipos más eficientes de la liga esta temporada. El conjunto blanco ya se encuentra clasificado para la próxima fase de la Euroliga, con la tercer plaza asegurada.

[Más información en: El Madrid aprovecha el buen momento de Rudy Fernández para tumbar al Iberostar Tenerife]