Pablo Laso da órdenes a sus jugadores

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores ACBMEDIA

Baloncesto ACB

Laso: "En ACB el Barça está mejor que nosotros, pero hemos estado muy sólidos"

El técnico vasco ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

31 marzo, 2019 23:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una victoria de mucho mérito gracias al gran acierto desde el triple. El gran momento de Rudy Fernández ha sido clave para tumbar a los locales, que no se han rendido en ningún momento. La mala noticia la ha dado Randolph, que se ha retirado lesionado de su hombro derecho. Pablo Laso ha valorado la victoria ante los medios de comunicación. 

Una victoria sufrida

"Es un equipo que juega en casa, tiene mucho ritmo y gran amenaza de tres. Eso les ha dado impulso, eso y que nosotros nos hemos dejado 12 tiros libros en el camino. En líneas generales estoy muy contento con el equipo". 

Un gran Madrid

"Hemos entendido el partido desde el principio, hemos movido muy bien el balón teniendo tiros abiertos. Hemos hecho un partido bastante sólido".

Iberostar Tenerife - Real Madrid

Iberostar Tenerife - Real Madrid ACBMEDIA

La exigencia de la Liga ACB

"La liga regular son 34 partidos, hay que pelear mucho hasta el final y los últimos partidos. El partido de la semana pasada contra el Barcelona si que era importante contra un rival muy cercano. Sabemos que hay mucha igualdad, estamos viendo muchas sorpresas cada semana. Todos los equipos se están jugando algo y nosotros vamos a tener que dar todo hasta el último día". 

Una gran temporada

"Si miras semana por semana me pongo muy contento cuando gano y muy triste cuando pierdo. En Euroliga tenemos una muy buena situación con un gran número de victorias con la tercera plaza asegurada, el equipo lo está haciendo muy bien, en ACB el Barça está mejor que nosotros, nos ha ganado los dos partidos. Así de claro".

Buena sensación ofensiva

"La defensa que realizamos fue muy correcta y en ataque, aunque no anotamos algunas canastas muy claras de dos puntos, estuvimos acertados. Aunque algunos jugadores no estén contentos, lo cierto es que hicieron unos excelentes números. Los 91 puntos anotados hablan muy bien de nuestro juego de ataque".

[Más información: El Madrid aprovecha el buen momento de Rudy Fernández para tumbar al Iberostar Tenerife]