Real Madrid - Barcelona Lassa

Real Madrid - Barcelona Lassa ACBMEDIA

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "El inicio del Barcelona ha marcado el partido"

El técnico ha valorado la derrota de su equipo ante los medios de comunicación. 

24 marzo, 2019 22:26

Valoración del partido

Noticias relacionadas

"Felicitar al Barcelona por la victoria, han sido superiores desde el inicio. La sensación ha sido mala, pero la buena es que hemos hecho muy mal partido. No hemos trabajado la defensa ni el ataque. No me voy nada contento, era muy importante para la clasificación. El Barcelona ha tenido acierto en momentos claves". 

El ambiente del WiZink Center

"En ese sentido no tengo duda, hemos ido encontrando jugadores que nos mantenían en el partido. El ambiente era increíble y yo estaba deseando que se diera un paso adelante, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores".

La dinámica negativa ante el Barça

"Ni cuando ganaba yo al Barcelona pensaba que era mejor o peor. Solo pienso en que hemos hecho mal".

El desacierto en el triple

"Si solo metes 11 triples no ganas, pero si metes 17 hoy se gana. Hay que buscar la mejor opción y trabajar muy bien la defensa. Respecto a Deck, su periodo será más largo y esta semana estará fuera y Rudy solo es un esguince".

El final del partido

"El inicio ha marcado el partido, yo creo que nosotros hemos ido de menos a más, tienes que ir remando todo el partido. En los últimos momentos Kuric ha anotado triples difíciles y los finales de partido son muy importantes. Mi sensación es que hemos ido siempre detrás". 

La ansiedad de los jugadores

"Si te hiciese una lectura positiva de hoy te diría que hemos estado muy cerca de ganar, y hemos jugado un mal partido. Tenemos que jugar mejor para ganar a rivales como el Barcelona, y para eso debemos ir partido a partido. Estamos segundos en Liga ACB pero esto es muy largo, mi sensación es de hoy nada de tendencias ni dinámicas. Creo en el trabajo y  no estoy contento".