Triple de Klemen Prepelic

Triple de Klemen Prepelic

Baloncesto EUROLIGA

Prepelic recupera la confianza: triple con calidad y tiro adicional

El esloveno ha sido el hombre más motivado del equipo de Pablo Laso en los dos primeros cuartos.

22 marzo, 2019 21:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid se medía ante un necesitado Kirolbet Baskonia que necesitaba ganar para no complicar su clasificación. El cuadro blanco, con opciones aún de dar caza tanto a los rusos como a los turcos, no iba a poner las cosas fáciles a los locales. En un encuentro muy intenso como nos tienen acostumbrados ambos conjuntos, uno de los principales protagonistas iba a ser Prepelic, que provocaría el silencio del Fernando Buesa Arena tras un triple y además tiro adicional.

El esloveno sigue demostrando que poco a poco se va integrando en el equipo y cuenta con más minutos para el técnico vasco. Además una de sus víctimas favoritas es el equipo vasco de Perasovic. El gran objetivo de los blancos tras asegurar el tercer puesto es presionar sin ningún miedo a la segunda plaza del CSKA.

Por otro parte, el conjunto vasco quiere mantenerse en los puestos altos de la tabla y que sus opciones de jugar los playoffs no desvanezcan, pero su calendario es muy complicado y una derrota le dejaría muy tocado. La última, ante el Panathinaikos deja a los hombres de Perasovic entre la espada y la pared. 

[Más información: Felipe Reyes y Rudy Fernández, elegidos dentro del quinteto ideal de Sergio Llull]