La particular jugada de Doncic antes de su encuentro con los Mavericks.

La particular jugada de Doncic antes de su encuentro con los Mavericks.

Baloncesto NBA

La última maravilla de Doncic: canasta mientras está sentado en el banquillo

El esloveno no pudo evitar la derrota de los Dallas Mavericks a pesar de su gran actuación.

21 marzo, 2019 16:23

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue dejando grandes momentos, incluso fuera de la pista. El esloveno no se cansa de demostrar su enorme talento y de ganarse la admiración de todo el mundo del baloncesto. En esta ocasión, dejó al público con la boca abierta mientras se encontraba sentado en el banquillo.

La particular jugada tuvo lugar antes del duelo que enfrentaba a los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers. Doncic se encontraba sentado fuera de la pista cuando decidió que era un buen momento para lanzar una canasta y encestarla de esta manera tan peculiar. 

Sin embargo, su equipo no pudo llevarse la victoria en el encuentro, al caer 126-118. El alero anotó un total de 24 puntos, siendo una vez más el jugador más destacado de los Mavericks.

Pese a la gran actuación e intentos de Doncic, no pudieron consumar la remontada, lo que suponía la décimocuarta derrota en los últimos 16 encuentros. Por su parte, el esloveno sigue acumulando récords. El último fue conseguir su quinto triple-doble consecutivo con 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

[Más información en: Doncic, la nota positiva de unos Mavs que se hunden en el Oeste]