Ayón, celebrando con Causeur

Ayón, celebrando con Causeur ACB

Baloncesto COPA ACB

Las reacciones tras la derrota del Real Madrid en la final de Copa

El equipo de Pablo Laso no dio crédito a lo vivido en el WiZink Center tras una canasta ilegal que le dio el partido al Barcelona Lassa.

17 febrero, 2019 23:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha caído derrotado en la final de la Copa del Rey con mucha polémica. El árbitro del partido ha cometido una serie de errores que han perjudicado claramente a los hombres de Pablo Laso, decantando la balanza así del lado del Barcelona Lassa. Tras el bocinazo final que le daba la victoria a los culés por tan solo un punto, las reacciones no se han hecho esperar por parte de los jugadores madridistas sin dar crédito a lo que había sucedido.

El primero de ellos ha sido Trey Thompkins. Consciente de que el árbitro ha beneficiado claramente al conjunto entrenado por Pesic, ha dejado caer un "wow..." en su cuenta de Twitter tras lo acontecido.

Jaycee Carroll también ha manifestado su desacuerdo con el resultado final haciendo un retweet de una publicación con unas de las jugadas que más está dando de que hablar entre los seguidores de ambos equipos.

Rudy Fernández también se ha sumado a la causa de la misma forma que Carroll, dando retweet a una publicación cuyo mensaje ha dejado claro que "se escapó" por poco y que ha sido la misma película "que el año pasado y encima con vídeo". Por lo tanto, ha manifestado que están "jodidos por la derrota" pero "orgullosos" de todos los que han animado con su pancarta.

El mensaje de Walter Tavares ha sido muy breve pero muy conciso, pues con un "¡¡¡dios mío porqué!!!" y un emoticono de una cara boquiabierta con el cerebro echando humo le ha bastado para describir a su manera la situación que se ha vivido en la cancha del WiZink Center.

Por su parte, un exmadridista y una de las actuales estrellas de la NBA como Luka Doncic también ha querido dejar clara su postura en contra. A falta de texto, se ha limitado a poner un emoticono de una mano con el pulgar hacia abajo para indicar que no está nada de acuerdo con el triunfo del Barça.

Juancho Hernangómez, actual jugador de los Denver Nuggets de la máxima competición estadounidense, ha escrito un "es muy difícil ser árbitro, pero también es difícil cagarla tanto" acompañado de un emoticono de una cara llorando de la risa para poner de manifiesto los errores del colegiado a favor del cuadro culé.