Luka Doncic, durante un partido

Luka Doncic, durante un partido REUTERS

Baloncesto NBA

Doncic muestra admiración por Felipe Reyes tras su récord: "Mi capitán"

El esloveno sigue mostrando su cariño por el Real Madrid a través de las redes sociales, en este caso concreto, al andaluz.

11 febrero, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Las muestras de cariño y admiración de Luka Doncic hacia el Real Madrid continúan. En esta ocasión han estado dirigidas al capitán del conjunto blanco, Felipe Reyes, tras el homenaje por su récord histórico de partidos disputados en La Liga en el encuentro ante el Kirolbet Baskonia.

El esloveno compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se refería al jugador blanco como "mi capitán" al haber sido homenajeado por alcanzar los 779 partidos con la camiseta del Real Madrid en la competición liguera, superando el anterior récord que poseía Joan 'Chichi' Creus.

El ala-pívot recibió un trofeo conmemorativo junto con una camiseta firmada por todos sus compañeros. También pusieron un vídeo en las pantallas con algunas de sus jugadas más destacadas y fue ovacionado por un público muy entregado.

"Hala Madrid y nada más"

Por otra parte, Luka Doncic sigue apoyando a su exequipo, que no dudó en manifestarse tras el triunfo del Real Madrid de fútbol ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño del pasado sábado. El jugador de los Dallas Mavericks publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: "Hala Madrid y nada más"

[Más información en: Los Mavericks remontan para vencer a los Blazers con 28 puntos de Doncic]