Pablo Laso da órdenes a los suyos

Pablo Laso da órdenes a los suyos Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Llull tenía una pequeña sobrecarga y no se encontraba bien"

El técnico vasco ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo en la pista del colista.

1 febrero, 2019 21:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una victoria de prestigio en la cancha del Darussafaka, con Randolph como claro protagonista del partido. El conjunto turco estuvo apunto de dar la sorpresa, pero el cuadro blanco se mantuvo concentrado y se impuso tras un mal último cuarto. Sergio Llull se marchó tras tres minutos de partido, pero un gesto con pulgar hacia arriba tranquilizó a los aficionados merengues. 

Pablo Laso ha hablado al finalizar el encuentro sobre el partido, que ha tenido dos caras. Los jugadores locales Evans y Douglas han estado muy cerca de ganar al vigente campeón de Europa, que se protegió de la mano de Randolph. 

Valoración del encuentro

"Estoy muy contento por la victoria porque sabíamos que iba a ser difícil y porque es un equipo que, a pesar de que no tiene opciones de clasificación, cuenta con jugadores de mucho talento y así lo ha demostrado en el partido. Teníamos una ventaja buena porque habíamos hecho muy bien nuestro trabajo en los tres primeros cuartos. Han sido muy sólidos y muy buenos".

Pablo Laso dialoga con Gustavo Ayón

Pablo Laso dialoga con Gustavo Ayón Agencia EFE

La reacción turca

"La cuarta falta de Taylor, para mí más que dudosa, da la sensación de que les mete en el partido. Perdemos un jugador más para la rotación. En el último cuarto, ellos han tenido mucho acierto y nosotros poco. Era un equipo que había competido muy bien perdiendo muchos partidos por pocos puntos y hoy lo ha demostrado".

Los problema de Llull

"Tenía una pequeña sobrecarga en el aductor durante la semana y no se encontraba bien. Lo hemos hablado antes del partido e íbamos a ver cómo iba, pero le hemos visto la cara de, entre comillas, miedo y hemos preferido darle descanso y espero que no sea nada grave. Con estas cosas en el aductor hay que tener cierta precaución".

La clasificación

"Quedan menos partidos y tenemos una buena ventaja sobre el noveno clasificado. Seguimos buscando esa plaza de playoff definitiva que nos meta entre los ocho primeros. A partir de ahí, intentar mirar hacia arriba y buscar la ventaja el playoff. Queda mucho y cada partido es difícil".

[Más información: Randolph se viste de superhéroe para que el Madrid gane en Turquía]