Luka Doncic, durante un partido

Luka Doncic, durante un partido REUTERS

Baloncesto NBA

El rookie Luka Doncic sí estará en el Rising Stars Challenge del All Star

El jugador esloveno ha sido confirmado para el partido de rookies como miembro del equipo del resto del mundo, que competirá contra el equipo de Estados Unidos.

30 enero, 2019 08:31

Noticias relacionadas

Luka Doncic está causando sensación en la NBA y todo el mundo pide su presencia en el partido del All Star que se disputará en Charlotte. La NBA dio la sorpresa al no incluir al esloveno entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste, a pesar de ser el tercer jugador más votado por los aficionados, el voto de la prensa y de los jugadores le dejaron momentáneamente fuera del partido de las estrellas.

El jugador de Dallas todavía no ha sido confirmado para este partido, pero si tendrá presencia en el fin de semana del All Star. El exjugador del Real Madrid será parte del equipo del resto del mundo en el partido de rookies y competirá en el concurso de habilidades.

Doncic ha sido el tercer jugador más votado por los entrenadores para asistir al Rising Stars Challenge, solo por detrás de Ben Simmons, ganador del 'Rookie del Año' la pasada temporada y del líder de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, también de segundo año. Esto deja al esloveno como el jugador de primer año más votado, por delante de su competidor Trae Young. También ha recibido más votos que algunos jugadores de segundo año como Kyle Kuzma, Jayson Tatum o Lonzo Ball.

Doncic y Trae Young antes del primer partido entre ambos. Foto: Twitter (@TheTraeYoung)

Doncic y Trae Young antes del primer partido entre ambos. Foto: Twitter (@TheTraeYoung)

El objetivo de Doncic es el partido de las estrellas

El escolta de los Mavericks sigue en su camino para convertirse en el 'Rookie del Año' esta temporada, después de conseguir en los meses de noviembre y diciembre el galardón a 'Novato del Mes'.

Sin embargo, la ambición de Doncic no se queda ahí y su objetivo es jugar el All Star, dejándolo claro en múltiples partidos y rompiendo récords con actuaciones como sus dos triples-dobles que le sitúan entre uno de los pocos jugadores en conseguirlo durante su primera temporada en la NBA

[Más información en: Doncic le muestra a Leonard por qué debe ser All-Star: ¡triplazo en su cara!]