De Kroos a Felipe Reyes: el apoyo madridista a Doncic para que sea All Star

De Kroos a Felipe Reyes: el apoyo madridista a Doncic para que sea All Star

Baloncesto ALL STAR

De Kroos a Felipe Reyes: el madridismo se vuelca para que Doncic sea All Star

12 enero, 2019 20:20

Noticias relacionadas

La primera temporada del Luka Doncic en un equipo de la NBA no está pasando desapercibida para los amantes del baloncesto. El joven esloveno abandonaba la entidad del Real Madrid para dar el salto a la categoría estadounidense, siendo los Dallas Mavericks su gran apuesta. Desde que disputó sus primeros minutos, el escolta ya dio muestras de la clase de jugador que es, y que sus hinchas están encantados con él es toda una realidad.

El morbo ahora se encuentra en los votaciones para ser elegido All Star de la NBA. Siendo uno de los grandes candidatos a conseguirlo, el apoyo a Doncic no ha tardado en patentarse en las redes sociales. Tanto es así que, tanto jugadores de fútbol como de baloncesto del Real Madrid, han mandado mensajes animando a la gente a que le voten y elogiando la gran temporada que está cuajando en su primer año en los Mavericks.

Uno de ellos ha sido Toni Kroos. El mensaje del centrocampista alemán ha sido reflejado en forma de vídeo a través de la cuenta de Twitter de los Dallas Mavericks. El '8' del equipo blanco ha sido muy claro a la hora de anunciar que su voto era para el esloveno y ha animado a los internautas a hacer lo propio, dándoles las pautas necesarias para ello.

A su vez, el vídeo de Kroos publicado por la cuenta de su actual equipo de baloncesto iba a recibir la respuesta del propio Doncic, poniendo un 'Hala Madrid' en forma de hashtag y asegurando que el voto del alemán había sido de su agrado. Está claro que Luka no olvida su pasado y se muestra muy agradecido con el club que le vio crecer.

En cuanto a la plantilla de baloncesto madridista, el capitán de Felipe Reyes también iba a hacer uso de su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje rotundo al respecto de las votaciones del All Star: "Madridistas y amantes del baloncesto. ¿Pero cómo no vamos a votar a este genio? ¡Doncic merece ir al All Star 2019 de cabeza!".

El tuit de Felipe Reyes también iba a recibir la mención especial por parte de su compañero Sergio Llull, quien se iba a decantar por un mensaje mucho más breve a la vez que contundente: "¡Todos a votar!". De esta manera, el '23' blanco también elogiaba al joven esloveno y dejaba claro que su voto iba para él. Así las cosas, está claro que a Doncic no le falta el apoyo de sus excompañeros y, sin ninguna duda, es uno de los grandes favoritos a conseguirlo una vez que se concrete el resultado final.

[Más información: Doncic sigue acumulando records solo a la altura de LeBron]