Pablo Laso en el encuentro ante el Maccabi Tel Aviv

Pablo Laso en el encuentro ante el Maccabi Tel Aviv Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "¿Polémica con Campazzo? En Vitoria jugó espectacular"

3 enero, 2019 23:10

Noticias relacionadas

Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante el Maccabi en sala de prensa. El MVP del encuentro con 31 de valoración ha sido Gustavo Ayón. El pívot mexicano ha finalizado con 18 puntos y 11 rebotes. El Real Madrid utilizó los dos últimos cuartos para despegarse del conjunto israelí y llevarse la primera victoria del 2019.

Valoración del encuentro

"Felicitó al equipo por la victoria, pienso que a partir del descanso nuestra energía ha subido y hemos sido capaces de dar la vuelta al partido, que para mí estaba siendo del Maccabi. No es para estar contentos porque hemos permitido 17 rebotes ofensivos y 12 pérdidas. Hemos sujetado muy bien a sus dos mejores jugadores y en el segundo tiempo nos ha permitido coger una buena ventaja que hemos mantenido hasta el final".

El partido de Rudy y Ayón

"Yo creo que el segundo tiempo de Rudy ha sido muy bueno en cuento a lectura de juego. Nos ha dado la sensación de hacer las cosas bien en ambos lados de la pista. El partido de Gustavo ha sido bastante sólido y su defensa general y su acierto hacen que haya sido muy importante para la victoria".

La clasificación

"Si miras la clasificación estás muy contento, el objetivo es entrar entre los cuatro primeros. Somos optimistas, el equipo está trabajando muy bien y las derrotas se estuvo a punto de poder ganar".

La ausencia de Carroll

"Carroll venía con una sobrecarga pero ha resultado que tiene algo más, por lo cual vamos a pararle unos días. Después del entrenamiento hemos visto algo que nos hace tener precaución. Respecto a Deck y Thompkins hemos aprovechado su calidad para intercambiarlos en los puestos de 3 y 4".

Los jugadores interiores

"Dentro del juego del equipo tiene que haber un poco de todo, la rotación de pívots lo permite y se que en el fondo todos van a ser útiles. Hay equipos con muy buenos pívots, pero yo estoy contento con el mío".

La polémica de Shengelia

"Yo creo que Facu ha jugado un buen partido, sin más, creo que en la que juega él yo soy muy exigente y creo que ha tenido días mejores. Ha sido sólido y respecto en la polémica que me hablas, en Vitoria si jugó espectacular".