Durant machaca el aro ante la mirada de Doncic

Durant machaca el aro ante la mirada de Doncic USA TODAY Sports

Baloncesto NBA

Durant alarga la mala racha de los Mavericks de Doncic

23 diciembre, 2018 09:13

Noticias relacionadas

Kevin Durant consiguió un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes para los Golden State Warriors, que superaron por 120-116 a los Dallas Mavericks, quienes acumulan cinco derrotas seguidas.

Durant dirigió una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares. Los Warriors (22-11), líderes en la División Pacífico, sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos. El reserva Jonas Jerebko aportó 23 tantos y Stephen Curry consiguió 22 para el equipo de Golden State.

Los Mavericks (15-16), con cinco partidos perdidos de manera consecutiva, son penúltimos en la División Suroeste. Wesley Matthews aportó 25 puntos como líder del ataque del equipo tejano, tuvo el respaldo de Luka Doncic, con 19, y el base reserva puertorriqueño Juan José Barea aportó 11 tantos en 20 minutos sobre la pista de juego. Barea anotó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.

Doncic celebra con los Dallas Mavericks

Doncic celebra con los Dallas Mavericks Reuters

Doncic continúa dejando buenas sensaciones

A pesar de las cinco derrotas consecutivas, Luka Doncic continúa dejando, en lo individual, buenas sensaciones. El esloveno suma una nueva buen actuación tras el partidazo que se marcó frente a Los Ángeles Clippers. En ese encuentro, en el que superó la treintena de puntos, el exjugador del Real Madrid batió su récord y se situó en números que solo Lebron James había logrado a una edad tan temprana.

[Más información: Ricky sobre Doncic: "La gente no valora lo que es ser MVP de la Euroliga"]