Doncic, en su etapa en el Real Madrid y Carroll

Doncic, en su etapa en el Real Madrid y Carroll Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Doncic no tiene dudas: vota a Carroll como el jugador con el tiro más letal

11 diciembre, 2018 12:18

Noticias relacionadas

Este lunes, la Euroliga lanzó por redes sociales una pregunta acompañada de un vídeo. En ese mensaje, la competición continental preguntaba qué jugador tenía el tiro más suave del torneo, o con otras palabras, quién es el jugador más letal de la mejor competición europea. Entre los candidatos que proponía la Euroliga se encontraban jugadores como Moerman, Diebler, Kuric, Eriksson y Carroll

El escolta del Real Madrid siempre ha recibido elogios de todos sus rivales, y nadie duda de que puede ser uno de los mejores tiradores de la historia de Europa. Por si quedaba alguna duda, Luka Doncic, como de costumbre, acudió a su Twitter para realizar su voto, donde no ocultó el gran cariño que guarda a su excompañero en el equipo merengue. 

El esloveno afirmó que "Carroll!!" debía ser el ganador del concurso. Gesto que no tardó en tener una contestación por parte del escolta norteamericano: "Gracias Luka Doncic sigues dominando! Un abrazo". Está claro que el madridismo sigue corriendo por las venas del jugador más impactante en lo que va de NBA. Atento siempre a lo que sucede con su Real Madrid, Doncic está más presente en la vida de su exequipo de lo que muchos se podrían llegar a imaginar.

Doncic no se olvida del Madrid

El base esloveno sigue muy bien informado de todo lo que hace el Real Madrid y tiene claro que un regreso para ver a sus excompañeros está 100% asegurado: "siempre digo que echo mucho de menos a la gente de Madrid porque es verdad, los jugadores, los fisios, los entrenadores todo lo que hay detrás se han comportado increíble para mí y cuando acabe todo esto volveré a Madrid".

[Más información: Doncic: "Cuando acabe todo esto, volveré a Madrid"]