Sergio Llull durante un partido

Sergio Llull durante un partido TOMS KALNINS Agencia EFE

Baloncesto ACB

Sergio Llull no viaja a Barcelona para El Clásico

24 noviembre, 2018 13:28

Noticias relacionadas

Sergio Llull no jugará el Barcelona - Real Madrid que se jugará en el Palau Blaugrana este domingo 25 de noviembre desde las 19:30 horas correspondiente a la décima jornada de Liga ACB. El balear no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y no viaja con el resto de sus compañeros a la Ciudad Condal.

El base del Real Madrid sufrió un golpe en su rodilla que hizo que el equipo decidiera darle descanso por precaución y eso hizo que Llull no se vistiera de corto en los dos compromisos de Euroliga de esta semana ante Herbalife Gran Canaria y Olympiacos además de en la última jornada de liga ante Guipuzkoa Basket.

El problema de Llull es en su rodilla derecha, de la que fue operado tras su grave lesión en verano de 2017 y por ello el Real Madrid prefiere no forzar y que descanse para evitar riesgos mayores.

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Llull y Causeur chocando en forma de felicitación

Pablo Laso tampoco podrá contar con el pívot Ognjen Kuzmic y es duda Gustavo Ayón, que no jugó tampoco en el último partido de Euroliga por problemas en la espalda. Podría volver Trey Thompkins si el mexicano no puede jugar, pero todavía no hay confirmación oficial.

El calendario aprieta al Real Madrid

El Real Madrid llega al partido tras la primera derrota de la temporada en Euroliga en la cancha de Olympiacos, pero con cinco victorias en sus cinco partidos anteriores. Además el calendario es exigente con los de Pablo Laso, que en Euroliga jugarán ante el CSKA de Moscú el próximo jueves 29.

Su rival, el Barcelona, tendrá a todos sus efectivos disponibles para el partido, no cuenta con problemas de lesiones, aunque tendrá que dejar a un jugador fuera de la convocatoria, y llega al partido en un gran momento después de una meritoria victoria en Euroliga ante Olimpia Milan.

[Más información: Pesic: "No tengo la mente puesta en el Real Madrid"]