Sergio Llull y Felipe Reyes levantan la Euroliga

Sergio Llull y Felipe Reyes levantan la Euroliga

Baloncesto EUROLIGA

Así es el trailer de 'En el corazón de La Décima' del Real Madrid de baloncesto

15 noviembre, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Realmadrid TV ha hecho público el trailer de 'En el corazón de La Décima', el documental que cuenta desde dentro la historia de la consecución de la Euroliga por parte del Real Madrid, conquistada la pasada temporada en Serbia después de una complicada Final Four.

Así es el trailer de 'En el corazón de La Décima' del Real Madrid de baloncesto

El vídeo comienza con el viaje de la expedición madridista a Belgrado, donde el Real Madrid se enfrentó al CSKA de Moscú en semifinales y al Fenerbahçe en la final. Las imágenes muestran escenas dentro del vestuario, en los entrenamientos y jugadas clave de los partidos.

"Hombre, yo si vuelvo, vuelvo" le dice Sergio Llull a Florentino Pérez en los instantes iniciales, pues para el jugador del Real Madrid fue su temporada más complicada después de sufrir una grave lesión en verano que le tuvo casi todo el año parado, pero finalmente apareció para demostrar que seguía siendo el mismo en los momentos más decisivos de la campaña.

Miradas perdidas, jugadores nerviosos que fueron ganando confianza a medida que el baloncesto los acompañaba y escenas motivadoras dentro del vestuario son otras de las cosas que se presentan en este documental. La victoria en semifinales por 83-92 frente al CSKA abrió las puertas de la gran final, "una más" decía Felipe Reyes al meterse al túnel de vestuarios. Sobre la pista, los dieciséis puntos conseguidos tanto por Llull como por Doncic fueron insuperables para los rusos.

"Esto es lo más grande que le puede pasar a un deportista"

Luka Doncic celebra el asalto a la Euroliga: el Real Madrid gana La Décima ante el Fenerbahçe. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Luka Doncic celebra el asalto a la Euroliga: el Real Madrid gana La Décima ante el Fenerbahçe. Foto: Instagram (@lukadoncic)

La final estuvo mucho más igualada en el marcador, y en el trailer, la jugada decisiva, un tiro libre fallado por Fabien Causeur a 18 segundos del final cuyo rebote captura Trey Thompkins, que además anota y pone al Madrid cinco puntos por encima.

Después son todo ya imágenes de la celebración, caras alegres, gestos de rabia por todo lo que les había costado conseguir ser campeones tras una temporada que empezó muy en contra por las lesiones. "Esto es lo mejor que le puede pasar a un deportista, ganar La Décima con el Madrid", asegura Felipe Reyes. "Hemos conquistado Belgrado", declara Jaycee Carroll. "Por esto vine al Real Madrid", confiesa Anthony Randolph a Florentino Pérez. Las imágenes completas, próximamente.

[Más información: Doncic: "Echo de menos el buen rollo que había en el vestuario del Madrid"]