Doncic, bailando ante sus compañeros de los Mavs

Doncic, bailando ante sus compañeros de los Mavs

Baloncesto NBA

Doncic enseña sus dotes en la NBA: su 'bailecito' que se ha vuelto viral

4 octubre, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Luka Doncic causa furor en la NBA. El esloveno fue la atracción principal del primer partido de pretemporada de los Dallas Mavericks y no defraudó. Fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos y redondeó su actuación con seis rebotes, dos asitencias y tres tapones frente al Beijing Ducks. Ahora también demuestra sus dotes de bailarín, donde deleito al pabellón con un baile que causo la risa de sus compañeros de equipo.

Doncic dejó detalles increíbles durante su primer partido, destacando sobre todo una jugada. Una canasta que ha dado la vuelta al mundo y que durante toda la jornada se repetirá por todos los medios y no es para menos. Doncic se deshace del ex de Valencia, Justin Hamilton, para dejar su primer 'highlight' como jugador de la NBA. Después de dicho baile, ha demostrado que también oposita a mejor rookie del año en acciones fuera de la pista. 

Estados Unidos ha quedado enamorada de la gran joya europea. Todo lo que demostró en el viejo continente, lo hizo en su debut en la NBA. Se ha dudado mucho desde su desembarco en los Dallas de si Luka sería capaz de brillar en Norteamérica como lo hizo en Europa. De momento, en su debut, ya ha dejado su carta de presentación, y con su baile ha demostrado que el buen rollo que transmitía en el Real Madrid lo sigue transmitiendo en su nuevo equipo.

Luka Doncic y Dirk Nowitzki. Foto: mavs.com

Luka Doncic y Dirk Nowitzki. Foto: mavs.com

Su lamento por no estar en Madrid para brindar los títulos

El equipo blanco presento la Supercopa ACB y la Liga ACB al pabellón y los jugadores madridistas han han aprovechado para recibir los aplausos de sus aficionados por estos logros, lo que no esperaban es que, desde Estados Unidos, Luka Doncic estuviera pendientes de sus excompañeros, como ha querido dejar claro a través de su cuenta de Twitter.