Foto oficial del Madrid de Laso.jpg

Foto oficial del Madrid de Laso.jpg

Baloncesto REAL MADRID

El Madrid de Laso se hace la foto oficial: Prepelic y Deck, los protagonistas

3 octubre, 2018 17:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El conjunto de Pablo Laso suma todos sus partidos por victorias, lo que ha hecho posible que volvieran a ganar la Supercopa ACB tras varias temporadas en las que el primer título de la campaña se les resistiera.

Florentino Pérez con los capitanes.jpg

Florentino Pérez con los capitanes.jpg

Escoltado por los capitanes, Florentino Pérez preside la imagen con la que el club ha querido oficializar el equipo que peleará por todas las competiciones este curso. El cuadro madridista mantiene casi el mismo bloque que la temporada pasada. La salida de Doncic, que se ha marchado a la NBA, es la única ausencia respecto al curso anterior.

Prepelic y Deck, las grandes novedades

El Real Madrid se ha vuelto a reforzar este verano de cara a un curso tan exigente como el que tiene por delante. Klemen Prepelic Gabriel Deck apuntalan una plantilla de lo mas completa. 16 jugadores son con los que cuenta Pablo Laso, que tiene un fondo de armario perfecto para pelear por las tres competiciones.

Florentino Pérez con los fichajes.jpg

Florentino Pérez con los fichajes.jpg

El esloveno y el argentino reforzarán los escasos puntos flacos que el equipo pudiera demostrar el curso pasado. Además, para este curso volverán a contar con Sergio Llull desde el principio, algo que la grave lesión del verano pasado le impidió hacer, y Kuzmic, que estuvo de baja toda la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La cantera también está presente

Si bien Doncic y Radoncic abandonaban este verano el equipo, la cantera no ha desaparecido para esta temporada. Santi Yusta Pantzar son los últimos jugadores de las categorías inferiores que se han hecho un hueco en el primer equipo de cara esta temporada.

Florentino Pérez con los canteranos.jpg

Florentino Pérez con los canteranos.jpg

Mientras que el sueco ha subido directamente al primer equipo del Real Madrid para vivir la experiencia, el español ya sabe lo que es competir al máximo nivel. Yusta se marchó hace dos años al Río Natura Monbus Obradoiro y, tras dos temporadas notables, el Madrid ha decidido hacerle un hueco en la plantilla de Pablo Laso, que contará con un equipo de garantías para repetir los éxitos del año pasado.

Florentino Pérez con cuerpo técnico.jpg

Florentino Pérez con cuerpo técnico.jpg