Gabriel Deck, tras su debut oficial con el Real Madrid

Gabriel Deck, tras su debut oficial con el Real Madrid ACB Photo

Baloncesto LIGA ACB

Deck, emocionado por su debut: "Va a ser bonito jugar de local"

28 septiembre, 2018 20:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid debuta este domingo en la Liga ACB frente a Iberostar Tenerife. Los de Pablo Laso llegan con un buen sabor de boca y la moral alta tras haber conquistado el pasado fin de semana la Supercopa ACB. Tras este primer título, los merengues buscan comenzar con buen pie en la competición doméstica, donde tienen el reto de repetir el éxito de la temporada pasada.

Este será un partido importante para las dos incorporaciones de este verano: Prepelic Deck. Precisamente, el argentino ha hablado en la previa del partido frente a Iberostar Tenerife. El alero está emocionado por su debut en el Palacio de los Deportes. "Va a ser bonito jugar de local como debutante", comenzaba asegurando el argentino.

Deck recuerda lo que pudo sentir en sus visitas al estadio madridista y espera que este curso se repita. "El año pasado vi el ambiente y esperemos que sea así toda la temporada", asegura, y ha afirmado que "esperamos que el domingo la afición esté con nosotros apoyándonos".

Deck realizando una bandeja frente a Obradoiro

Deck realizando una bandeja frente a Obradoiro Oscar Corral Agencia EFE

El equipo, listo para el partido

Deck también ha comentado cómo ve al equipo madridista para este partido."El equipo está trabajando bien, ha hecho mucho baloncesto y ahora hay que pensar en lo que viene", afirma el argentino. Además, destaca que "tenemos grandes jugadores en la zona y esperemos que eso ayude al equipo para poder ganar".

El argentino ha dejado buenas sensaciones en los primeros partidos oficiales de la temporada. Pese a ser sus dos primeros partidos en el conjunto blanco, la actuación de Deck fue buena y ayudó al equipo a conseguir el primer título de la temporada. Este domingo, por primera vez este curso, la afición madridista podrá ver al joven jugador argentino en acción en un encuentro que no será sencillo y pondrá a prueba a los de Pablo Laso, que presentarán a sus fans los dos últimos títulos ganados en los últimos meses: la Liga ACB de la campaña pasada y la Supercopa de Europa.