Pablo Laso

Pablo Laso

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "El equipo tiene ganas de volver al Palacio"

28 septiembre, 2018 16:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid comienza este domingo la temporada en Liga ACB recibiendo al Iberostar Tenerife. El encuentro se disputa en el WiZink Center a las 19:15 horas del domingo y el conjunto blanco ofrecerá a su afición la Liga conquistada la temporada pasada y la Supercopa que ganaron frente a Baskonia en Santiago de Compostela después de vencer también a Obradoiro en semifinales. 

Llull celebra la Supercopa de España de baloncesto

Llull celebra la Supercopa de España de baloncesto EFE

Pablo Laso ha hablado en la previa del encuentro sobre el primer encuentro de Liga que el equipo afronta con "ganas de volver al Palacio" y sobre una temporada en la que los madridistas defienden título y deberán jugar "un poco contra las ganas que tiene el otro de ganar al campeón", algo a lo que los merengues  deben acostumbrarse y deben saber lo que implica.

Los dos últimos títulos ligueros del equipo "ha dado la casualidad" de que no se han ganado en casa, por ello ofrecerán el trofeo y podrán recibir el reconocimiento de la gente que "siempre es especial". El técnico también ha destacado el apoyo que siempre da el pabellón porque "siempre es magnífico" y todos esperan una gran entrada el domingo.

Una gran pretemporada

El conjunto merengue afronta el inicio liguero después del pleno de victorias desde que comenzó su andadura esta temporada. Desde el reencuentro con Radoncic en la victoria frente a San Pablo Burgos el pasado 8 de septiembre, pasando por el torneo Costa del Sol en el que se venció a un gran equipo como es Olympiacos y también a los locales, Unicaja.

Todos estos encuentros fueron antes de conquistar el primer trofeo de la temporada el pasado fin de semana en el pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela. El equipo blanco venció en semifinales a Obradoiro por 20 puntos y en la gran final superando a Baskonia en un partido muy ajustado pero que hizo a los de Pablo Laso llevarse el título a casa.