Carroll contra Obradoiro

Carroll contra Obradoiro

Baloncesto SUPERCOPA ACB

La locura de Carroll: anota un triple botando el balón en el suelo

21 septiembre, 2018 23:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid se veía las caras con el Obradoiro en el Fontes do Mar de Santiago de Compostela, en el duelo de la semifinal de la disputa por la Supercopa. Los hombres de Pablo Laso se presentaban como claro favoritos para hacerse con la victoria, y ninguno de ellos ha dejado indiferente a la afición.

Uno de los más destacados ha sido Jaycee Carroll. El escolta estadounidense acostumbra a dar un recital de canastas, sobre todo desde la larga distancia, para sumar puntos de tres en tres. No obstante, además de proseguir en la misma línea en ese sentido, iba a hacer algo que iba a dejar boquiabierta a la afición.

El '20' del equipo blanco iba a aprovechar un parón del juego para hacer una locura. Al ver que el balón estaba en sus manos, quiso probar suerte realizando un lanzamiento contra el suelo, de forma que con tan solo un bote intentase anotar. Finalmente, el balón atravesaba la red por dentro limpiamente, lo que sorprendió a todo el mundo.

Lo peor de la situación es que esa canasta iba a ser en vano, pues el juego estaba parado y Carroll quiso intentarlo por si le sonreía la suerte. Sin embargo, iba a tirarse de los pelos al ver como el balón entraba en la canasta, ya que ese tipo de lanzamientos no suele realizarse durante el desarrollo de un partido normal.

Tras esto, el encuentro volvió a su desarrollo con normalidad y la superioridad mostrada por los blancos fue abrumadora sobre Obradoiro. El público del Fontes do Sar pudo disfrutar de la mejor versión de los madridistas, quienes demuestran mantener el gran estado de forma de la pretemporada y estar preparados para el inicio liguero.

El inicio de la ACB en el horizonte

La Liga ACB empezará su transcurso entre el 27 y el 30 de septiembre, con un Real Madrid que recibirá al Iberostar Tenerife e intentará proseguir con su racha positiva. Posteriormente se enfrentará al Valencia Basket en la segunda jornada, con un cambio de horario que hará que empiece 45 minutos antes de lo previsto.