Jugadores del Real Madrid y del Asvel

Jugadores del Real Madrid y del Asvel

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

El Real Madrid completa la sesión de entrenamiento con el Asvel francés

4 septiembre, 2018 21:28

Noticias relacionadas

Este martes 4 de septiembre el Real Madrid llevó a cabo una sesión de entrenamiento a puerta cerrada con una visita un tanto especial. Y es que el Asvel Villeurbanne, vigente campeón de la liga francesa, se ha querido ejercitar con los hombres de Pablo Laso, donde además jugaron un partidillo en el que el equipo galo se hizo con la victoria por la mínima.

Dicho ejercicio se realizó por parte del conjunto merengue con la vista puesta en la disputa del título de la Supercopa Endesa, que tendrá lugar en Santiago de Compostela durante los días 21 y 22 de septiembre. En el entreno, Laso volvió a disponer de su plantilla al completo, compuesta por 16 jugadores, que se reincorporaron al trabajo el pasado 27 de agosto con el inicio de la pretemporada.

El Real Madrid y el Asvel pudieron jugar un partido de entrenamiento donde el equipo blanco fue derrotado por 79-80. Apenas un punto marcó la diferencia en un duelo que transcurría sin mayor importancia, con el único objetivo de experimentar sensaciones de cara al próximos compromisos con algo en juego. Además, esa canasta la anotó Kadim Sow, ex de la cantera merengue.

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

Los hombres de Pablo Laso tienen en su agenda el primer partido amistoso, el cual se disputará el próximo sábado 8 de septiembre. El San Pablo Burgos será el rival del Madrid con una motivación especial, ya que supone la presentación del conjunto burgalés ante sus aficionados.

De esta manera, la plantilla madridista ha completado la sesión de entrenamiento de una manera diferente a la habitual, ya que la visita del vigente campeón francés le ha dado pie a poder medirse las caras amistosamente y poder disfrutar de la esencia del deporte. Tras esto, tendrá lugar el choque contra el San Pablo Burgos, donde la prioridad seguirá siendo la de llegar en la mejor forma posible al duelo por la Supercopa Endesa.