Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Baloncesto NBA

Porter Jr. llama "sobrevalorado" a Doncic y Radoncic sale en su defensa

10 agosto, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Luka Doncic ya forma parte de la plantilla de los Dallas Mavericks para disputar su primera temporada en la NBA. El joven esloveno se ha destapado como una de las grandes revelaciones del baloncesto mundial, ya que sus actuaciones con el Real Madrid y sus excelentes condiciones sobre la cancha le han permitido dar el paso y poner rumbo a Estados Unidos.

No obstante, hay quien no termina de estar de acuerdo con los galones de estrella que atesoran a Doncic. Michael Porter Jr., jugador de los Denver Nuggets, ha dado 'me gusta' a un polémico comentario en una publicación de Instagram. En dicho post se leía el siguiente mensaje: "Esto es terrible, Luka es el jugador más sobrevalorado que se ha podido ver sobre una cancha".

El gesto de Porter Jr. no ha sentado nada bien a Doncic y su excompañero en el Real Madrid, Dino Radoncic, tampoco lo ha terminado de encajar. Por su parte, ha decidido responder al jugador de los Nuggets con otro comentario en su cuenta de Twitter: "Un MVP de la Euroliga no puede estar sobrevalorado. Un jugador lesionado que no ha jugado ni cinco partidos en la universidad sí puede estarlo. Son hechos".

A la respuesta de Radoncic, Luka Doncic tampoco ha dudado en dejar ver que había visto la publicación y en dar su aprobación con un 'me gusta'. Ha sido la forma indirecta del joven esloveno de hacer ver a Porter Jr. que su gesto fue desacertado, y el exmadridista ha mostrado estar de acuerdo con Dino.

Cabe recordar que Luka Doncic y Michael Porter Jr. mantuvieron una gran disputa por ocupar el primer puesto en el ranking del Draft de la NBA. No obstante, el recién llegado a los Dallas Mavericks acabó ocupando la tercera plaza, mientras que el de los Nuggets terminó en la decimocuarta posición.