Felipe Reyes durante un partido con el Real Madrid. Foto: acb.com

Felipe Reyes durante un partido con el Real Madrid. Foto: acb.com

Baloncesto REAL MADRID

Felipe Reyes 'bendice' la cesión de Radoncic a San Pablo Burgos

9 agosto, 2018 21:31

Noticias relacionadas

Dino Radoncic no formará parte de la plantilla del Real Madrid durante la próxima temporada. El montenegrino se marcha cedido al San Pablo Burgos y allí continuará con su crecimiento. Felipe Reyes ha querido despedir al jugador a través de las redes sociales y ha avisado a su nueva afición sobre el potencial de su nuevo fichaje, "van a alucinar" advertía el capitán.

El cordobés con esto demuestra su gran trabajo dentro del vestuario. Aparte de su buen hacer dentro de la cancha también tiene dotes de líder en el seno de la plantilla y arropa de gran manera a todos sus compañeros, en especial a los más jóvenes que todavía están empezando sus carreras.

Desde su llegada en 2004 ha progresado de tal manera que se ha convertido en una de las insignias del equipo y a sus 38 años sigue siendo un jugador importante en la pista. Prueba de ello es su exhibición en Atenas que dio al equipo una victoria muy importante en las eliminatorias de Euroliga para poder llegar finalmente a la Final Four.

El alero de 19 años buscará seguir los pasos de compañeros como Campazzo y convencer a Pablo Laso en un equipo en el que con seguridad contará con más minutos para demostrar las grandes cualidades que posee. Otro compañero que también se quiso despedir de él fue Santi Yusta, que con una foto en su cuenta de Instagram ha querido desear "muchísima suerte" a su ya ex compañero.

La joven promesa española siguió el mismo camino que el balcánico y estuvo cedido en Obradoiro, es decir, sabe bien lo que es tener que salir del conjunto blanco para poder crecer y demostrar todo el potencial que tenía. A su vuelta, el jugador es considerado una de las mayores promesas del baloncesto español y se tienen puestas muchas esperanzas en él.