La temporada aún está lejana a su comienzo. Tras una campaña llena de éxitos, el Real Madrid buscará repetir y engordar su leyenda en un nuevo año que se antoja apasionante. Este curso, además, los de Pablo Laso lucharán por hacerse con la Intercontinental, un título que ya consiguieron en el 2015 y que redondeó lo que desde el club se consideró como la temporada perfecta. 

Para llegar a este torneo internacional en la mejor condición posible, el conjunto madridista acudirá al Torneo de la Costa del Sol como viene siendo habitual en los últimos años. Un triangular de prestigio que mide a los mejores equipos del Viejo Continente que, este año, se disputará entre los días 13 y 15 de agosto en Manilva y Marbella. Unicaja será uno de los rivales del equipo de Pablo Laso en esta competición de preparación para la campaña. El cuadro malagueño entra en una nueva etapa tras la salida de Joan Plaza del banquillo y una temporada en la que la irregularidad ha sido un habitual en el Martín Carpena

UN RIVAL DE PRIMER NIVEL

Además de Unicaja, el otro equipo que completa el triangular no es otro que Olympiacos. El conjunto heleno, que este curso no consiguió la clasificación para la Final Four, comienza una nueva era en la que Giannis Sfairopoulos ya no es el propietario del banquillo. Los griegos se han rascado el bolsillo para retornar a la élite europea y para ello han apostado por el prestigioso David Blatt. Un técnico con experiencia, aunque poca, en la NBA y con un currículum impecable, que intentará guiar a su nuevo equipo hasta la cima europea. 

Noticias relacionadas