Adrián Moreno abandona la disciplina de la cantera madridista. El jugador, que ahora mismo tiene 18 años, ha fichado por el Conquense pero continuará teniendo un vínculo contractual con el Real Madrid, ya que se marchará en calidad de cedido. La expectativa es obtener los minutos que le permitan volver a la Ciudad Real Madrid mas curtido después de jugar en una división tan exigente como es Segunda División B.

El propio club de Castilla La-Mancha ha hecho oficial la incorporación en su cuenta de Twitter, donde anunciaban su fichaje y le daban la bienvenida. El extremo ya conoce el estadio donde la Balompédica Conquense disputa sus partidos, ya que deslumbró en él la temporada pasada en la final de la Copa del Rey.

Adrián Moreno se marcha cedido al Conquense

SE ENCONTRARÁ CON GORKA FIDALGO EN EL MISMO EQUIPO

El madrileño no empezará de cero su andadura en Cuenca, ya que contará con el apoyo de Gorka Fidalgo, con quién compartirá vestuario esta temporada. El lateral, que era fundamental en los esquemas de Guti, también hizo las maletas rumbo a La Fuensanta

LA PROFUNDA REMODELACIÓN DEL JUVENIL

El lateral y el extremo no son los únicos jugadores del Juvenil A que han abandonado la plantilla. En los últimos días, la Ponferradina hizo oficial la llegada del canterano Joaquín Rodríguez, hermano del  futbolista José Rodríguez, el cual llegó a disputar un encuentro con el primer equipo madridista y actualmente se encuentra jugando en la Bundesliga

A su vez, Darío Ramos abandonó Valdebebas rumbo a Albacete junto a Ismael Álvarez, Ambos jugarán cedidos en el equipo albaceteño después de no haber conseguido contar con los minutos necesarios para desarrollarse profesionalmente. 

Noticias relacionadas