Sergio Díaz no ha tenido su mejor temporada. Una dura lesión en noviembre le ha apartado durante toda la temporada. Lo que iba a ser una cesión al Lugo para coger experiencia en Segunda División se convirtió en un infierno por esa necesaria y obligada operación. Pero ni con esas ha desaparecido el interés en su calidad.

El delantero paraguayo de 20 años, en lugar de regresar al Castilla tras esa cesión al conjunto gallego, podría poner rumbo a Argentina. Así lo apuntan varios medios del país, que ven un claro interés del Atlético Huracán en su préstamo. El Real Madrid vería con buenos ojos la operación y solo faltaría el aprobado del joven atacante. 

Sergio Díaz

El Castilla no tiene hueco y, además, la Segunda División B se le quedaría pequeña a un jugador que ya ha tenido minutos en la segunda máxima competición nacional. Por ello, una cesión a una liga competitiva y muy complicada como la argentina podría ser el mejor camino a tomar. En dicha operación jugaría un papel fundamental Gustavo Alfaro, entrenador del equipo argentino que, según explican, tiene un gran talento para captar a jóvenes talentos.

Sergio Díaz cerró el último curso sin marcar en los escasos diez partidos que jugó antes de lesionarse. Sin embargo, cuando ha tenido continuidad y un buen estado físico ha rendido a gran nivel. Tanto que incluso ha llegado a tener presencia en pretemporada con el primer equipo. Su velocidad y regate son algunas de las características de un joven delantero que debe recuperar su mejor versión tras esa dura lesión.

Noticias relacionadas