Jesús Rodríguez, más conocido futbolísticamente como 'Echu', ya es oficialmente nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El joven canterano del Real Madrid inicia así una nueva etapa para seguir creciendo como futbolista y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

El futbolista de 20 años estuvo durante la temporada pasada en las filas de El Ejido, equipo de Segunda División B, y llegó a jugar un total de 32 partidos. Tras esto, Echu ha decidido dar un paso al frente, y ha elegido el Rayo Majadahonda como el mejor club para continuar así su progresión.

El jugador ya ha podido conocer a la plantilla de su nuevo club y se ha incorporado a las instalaciones, y ya ha estado presente con sus compañeros en la concentración de Naturavila. Echu espera sacar el mayor provecho de esta nueva etapa que empieza para él, seguir contando con minutos y poder ayudar y ser importante como jugador del Rayo Majadahonda.

COMUNICADO OFICIAL

"El CF Rayo Majadahonda se ha hecho con los servicios de Jesús Rodríguez Ortuño “Echu”, que jugará cedido en el conjunto majaerigo, la próxima temporada, procedente del Real Madrid.

Echu es granadino, nacido en Almuñecar, tiene 20 años y juega de centrocampista. Comenzó su carrera en el Granada CF, pasó por el UD Almería y Málaga CF, hasta recalar en el club blanco.

La pasada temporada jugó en El Ejido, en Segunda División B, disputando un total de 32 partidos.

El jugador ya se ha incorporado con el equipo a la concentración de Naturavila".

Noticias relacionadas