Sergio Rodriguez durante un partido con el CSKA. Foto: cskabasket.com

Sergio Rodriguez durante un partido con el CSKA. Foto: cskabasket.com

Baloncesto

Sergio Rodríguez no pone techo a Doncic en la NBA

El jugador del CSKA Moscú, Sergio Rodríguez, concedió una entrevista a Europa Press donde habló sobre el futuro de Luka Doncic en la NBA. El base canario aseguró que el esloveno es un grandísimo jugador y que en la mejor liga de baloncesto del mundo le van a ayudar mucho.

22 julio, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Este verano, Luka Doncic abandonó el Real Madrid para cumplir el sueño americano y jugar en la NBA, concretamente en los Dallas Mavericks. Sobre este hecho habló Sergio Rodríguez. El actual jugador del CSKA Moscú concedió una entrevista a Europa Press donde aseguró que en la mejor liga de baloncesto del mundo le van a ayudar mucho. 

"Es verdad que las etapas que ha ido cumpliendo ha sido todo muy rápido, y es muy difícil. Nadie lo ha hecho hasta ahora", comenzó diciendo el base. El canario conoce bien al esloveno ya que coincidió con él durante su etapa en el equipo blanco. "Es un grandísimo jugador y sobre todo como persona tiene todo muy claro y muy maduro para su edad", aseguró.

Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

"Ahora afronta una etapa diferente pero que por su forma de ser y por lo que gusta el baloncesto estoy seguro de que ahí va a disfrutar mucho y va a tener muchos éxitos también", afirmó Sergio Rodríguez. Comentó que "Doncic, aún siendo un gran jugador, que ha estado al más alto nivel en Europa, creo que tiene mucho margen de mejora" y que "ese es el potencial que tiene".

"Por eso ha salido tan alto en el 'draft' y es la parte tan positiva que tiene, que aparte de ser muy bueno, en la NBA le van a ayudar para que mejore en todo", explicó el canario. "Ya no solo en el tema de competición, que en muchos momentos ha sido un crecimiento rápido, sino también físicamente", aclaró. "En la NBA cuidan mucho entrenar y mejorar individualmente. Esa parte es muy buena para él", concluyó el base.