Visita de Reyes y Rudy a la Selección. Foto: feb.es

Visita de Reyes y Rudy a la Selección. Foto: feb.es

Baloncesto

Rudy y el Mundial: "Debo ser cauto y estar en las mejores condiciones"

El jugador internacional del Real Madrid, Rudy Fernández, habló este viernes en la presentación de su campus en la localidad mallorquina de Muro sobre cuales son sus expectativas para la próxima temporada, en la que el Real Madrid defenderá sus títulos de Euroliga y Liga Endesa, y en la que también se disputará el Mundial en China.

6 julio, 2018 17:50

Noticias relacionadas

El jugador internacional del Real Madrid, Rudy Fernández, presentó este viernes su campus en la localidad de Muro, Mallorca. Allí habló sobre sus expectativas para la próxima temporada y dijo que afronta ''de la mejor forma posible'' los retos que se plantea su club y la Selección para la próxima campaña. Con el equipo blanco intentará defender los dos títulos conseguidos esta temporada y con la Selección ir al próximo Mundial que se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019.

El jugador de 33 años se mostró cauto sobre su posible participación en la competición: ''Si estoy bien y el seleccionador ve que puedo formar parte del equipo sería muy importante para mí. Después, habrá que ver cómo va la temporada, pero debo ser cauto y estar en las mejores condiciones para afrontar la competición y, también, rendir bien en la liga''. 

LA MEJOR DECISIÓN DE SU CARRERA

El alero mallorquín remarcó su madridismo tras haber renovando con el conjunto madridista hasta el año 202:  "Venir al Real Madrid fue la mejor decisión de mi carrera''. Fue nombrado mejor jugador de la final de la ACB en la que el Real Madrid se proclamó campeón tras doblegar al Baskonia 3-1 en la final.

Entre el 6 y el 13 de julio se llevará a cabo su campus en Mallorca en el que participarán más de 200 niños y niñas de toda España. El jugador blanco destacó la importancia que tienen estos 8 días de baloncesto para los jóvenes, en un campus que se define como ''formativo, deportivo y humano'', y que lleva el nombre de uno de los mejores jugadores del baloncesto español en los últimos años.