La plantilla del Real Madrid para la próxima campaña está comenzando a confeccionarse. Los blancos perderán a Luka Doncic para el curso que viene, dado que el esloveno se ha marchado a la NBA. No ha dejado escapar su oportunidad y podrá demostrar sus habilidades en la mejor liga del mundo y, además, compartiendo equipo con Dirk Nowitzki. Un mentor perfecto para un talento puro como el del exterior balcánico. 

Además de esta ausencia, también se encuentran las de Anthony Randolph, que aún no es oficial. No obstante, tal y como avanzó EL BERNABÉU, el norteamericano se marchará del equipo blanco tras una falta disciplinar. Y a esta se le suma la de Chasson Randle. Era un secreto a voces. El base recaló en el conjunto merengue para cubrir el puesto que dejó la lesión de Sergio Llull, aunque su aportación no fue la idónea. 

Randle se desvincula del Real Madrid

POCA PARTICIPACIÓN

Randle no ha cuajado en el conjunto merengue. Lejos de ser una pieza como lo fue en su día Dontaye Draper, el estadounidense no ha cuajado. Su actitud fue buena durante toda su estancia en el club, pero su ambición por hacerlo todo perfecto le llevaba a cometer errores de bulto que le costaban puntos a su equipo. 

El base ya no aparece en la página web del Real Madrid. Chasson Randle no cuenta con su foto en el site del conjunto merengue. Eso sí, el estadounidense se marcha de la disciplina merengue con una Euroliga y una Liga ACB bajo el brazo tras una grandísima temporada del cuadro de Laso

Noticias relacionadas