Camiseta de Luka Doncic en Dallas

Camiseta de Luka Doncic en Dallas

Baloncesto

Dallas ya vendía la camiseta de Doncic con el '1'

No han pasado ni 24 horas y los Mavericks ya comercian con la camiseta de Luka Doncic. El esloveno, según aparecía en la web oficial de la franquicia texana, portaría el '1' en su primera campaña como jugador de la NBA. Sin embargo, finalmente ha habido un cambio y llevará el '77'.

22 junio, 2018 13:29

Noticias relacionadas

Luka Doncic está ante su primer día como jugador de la NBA. Los Atlanta Hawks seleccionaron al jugador esloveno en el pick tres del Draft de la mejor liga del mundo. Sin embargo, a los directivos de la franquicia de Georgia prefirieron la elección de los Mavs y el exmadridista se fue traspasado a Dallas por Trae Young y el pick del próximo draft de los texanos. Por lo tanto, el exterior esloveno disputará su primera temporada en Estados Unidos bajo la tutela de Dirk Nowitzki y en un conjunto con más aspiraciones que los Hawks. 

Una elección perfecta para las dos partes, pues el joven jugador entrará en la dinámica de un equipo que está atravesando una fase de reconstrucción tras ganar el anillo en 2011. Además, podrá gozar de minutos de importancia y con entrenador que cuenta con un importante prestigio. Los Mavs están obnubilados con el esloveno y lo han dejado patente. 

DEL '1' AL '77'

El exjugador del Real Madrid parecía que llevaría el dorsal uno en la franquicia texana, o al menos así lo vendieron en un primer momento. En la web oficial de Dallas Mavericks ya se podía adquirir la elástica que lucirá Luka Doncic en la próxima campaña. 

Camiseta de Luka Doncic en Dallas

Camiseta de Luka Doncic en Dallas

Sin embargo, finalmente la franquicia NBA ha revelado que no será este, sino que llevará el '77' a su espalda. Este dorsal ya lo ha lucido Luka Doncic con la selección de Eslovenia.