Baloncesto

La bravuconería de Barkley: "Doncic ha jugado contra una mierda de rivales"

Luka Doncic conocerá esta madrugada del jueves al viernes el equipo para el que jugará la próxima temporada en la NBA. Las predicciones le colocan, al menos, en el Top 5 del Draft y es sin duda una de las grandes atracciones de la gala. Sin embargo, la leyenda estadounidense Charles Barkley le manda una advertencia.

21 junio, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Charles Barkley le ha mandado un aviso a Luka Doncic que esta madrugada del jueves al viernes afronta el Draft. El exjugador, parte del Hall of Fame y once veces All Star, ha vuelto a hacer de las suyas y ha mostrado su lado más chulesco para atacar al joven esloveno.

DUDA DE LA CALIDAD DE DONCIC

"No confío en las competiciones extranjeras. No tengo nada en contra de los jugadores extranjeros. Simplemente no sé de qué clase son", carga Barkley contra el baloncesto europeo. "A los 18 años, Doncic era MVP. Bueno, eso me dice que estaba jugando contra una mierda de rivales. Nadie a los 18 debería dominar a jugadores adultos. No me importa lo malos que sean ellos", dice poniendo en duda la calidad de la perla del Real Madrid.

Barkley no ve realmente preparado a Doncic para el baloncesto norteamericano: "Vuélvete y mira la NBA. He estado en la NBA por más de 30 años. Solo hay un joven de 18 años que tú puedes volverte y decir 'oh, él fue el verdadero negocio'. Ese es LeBron James. La gente olvida lo genial que fue Kobe Bryant, y luchó mucho durante sus primeros años. ¿Kevin Garnett? Luchado también en sus primeros años". Por último, volvió a señalar a los defensores de Doncic: "Siguen diciendo que Doncic ganó el MVP a los 18. No debería dominar a jugadores crecidos a los 18. Para que este niño sea dominante... no lo seleccionaría con el pick uno o dos en el draft de la NBA".