Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

Baloncesto

Se abre la puerta a una posible cesión de Radoncic

UCAM Murcia ha hecho oficial la adquisición de Javi Juárez como nuevo técnico. El exentrenador merengue contó en sus filas con el montenegrino en el equipo júnior y su caminos podrían reencontrarse de nuevo, dado que su llegada a Murcia abre las puertas a una posible cesión del joven alero madridista. 

21 junio, 2018 13:26

Noticias relacionadas

Javi Juárez ha sido durante las últimas campañas el técnico del Real Madrid de EBA. Por sus manos han pasado en las últimas campañas talentos de la talla de Radoncic o incluso el propio Luka Doncic. Además, cuenta en su haber con dos ascensos de LEB Plata a LEB Oro. Este curso, además del EBA, ha dirigido al júnior madridista.

El ya ex técnico madridista ha sido el elegido por UCAM Murcia para sustituir a Ibón Navarro tras una campaña en la que casi acceden a los playoffs de la Liga ACB. Tiene ante él un nuevo reto y un debut en la máxima categoría del baloncesto. Y es que, pese a su dilatada trayectoria, aún no ha tenido la oportunidad de dirigir a un equipo ACB. Sin embargo, esto podría facilitar un movimiento más dentro de la plantilla del Real Madrid. 

Javi Juárez, nuevo entrenador de UCAM Murcia. Foto ucamdeportes.com

Javi Juárez, nuevo entrenador de UCAM Murcia. Foto ucamdeportes.com

LA CESIÓN DE DINO RADONCIC

Con este fichaje de UCAM, el flamante técnico murciano podría actuar como puente para una más que posible salido de Dino Radoncic. El montenegrino ha formado parte de la primera plantilla del Real Madrid en la presente temporada y es uno de los talentos que más esperan en el conjunto blanco. Este curso ha tenido varias actuaciones que han dejado patente su calidad y que, con minutos y confianza, podría mejorar para demostrar que es válido para el equipo de Laso

Javi Juárez, quien ya trabajara con el montenegrino, podría facilitar la cesión de Radoncic al conjunto murciano. El UCAM ya contó con Facundo Campazzo en sus filas en calidad de cedido. Durante esta etapa, el argentino dejó actuaciones estelares que le llevaron de vuelta al Real Madrid. Este podría ser el ejemplo del alero de cara la próxima campaña.