El Real Madrid venció este jueves por 92-99 al Herbalife Gran Canaria en el tercer partido de las semifinales de la Liga ACB y de esta manera se clasificó para la final del campeonato doméstico. El equipo blanco arrasó en la serie por 3-0 y espera rival. Rudy Fernández habló con El Transistor después del partido. 

Noticias relacionadas

"Muy meritorio volver a otra final. Se ve el trabajo realizado durante la temporada. Sobre todo una temporada difícil con muchas lesiones. Este equipo sigue luchando hasta el final", afirmó el alero en el programa de Onda Cero. El madridista también analizó la eliminatoria. "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Ellos aprietan mucho en su cancha. En el Palacio ya nos lo pusieron difícil. Se ha demostrado que somos dos equipos muy ofensivos con muchos puntos en los partidos. Creo que en los tres partidos se han visto muchos puntos y se ha visto un espectáculo que gusta a los aficionados pero no a los entrenadores, por el tema de al defensa", aseguró

Rudy dio un repaso de todo lo que sucedió en la cancha canaria. "Sobre todo en el tercer cuarto nos hemos puesto más a defender, hemos conseguido una ventaja de diez puntos y creo que ahí hemos llevado bien el partido". Por último, el mallorquín no se mojó sobre el posible rival -Baskonia o Barça- en la gran final. "Son dos grandísimos equipos. Este año nos han puesto en problemas. Sea quien sea seguro que no nos lo va a poner fácil", sentenció.