Grata noticia para todos los eslovenos amantes del baloncesto. Luka Doncic ha recibido con buena acogida la idea de disputar los próximos compromisos nacionales. Las ventanas FIBA, tan discutidas por una parte del sector, y defendidas por otros en aras del crecimiento de la imagen de este deporte, provocarán que el base madridista se vea las caras con Eslovenia ante los combinados de España y Montenegro

Doncic, que no pierde nunca su particular sonrisa con la que se ha ganado el cariño y respeto de propios y extraños, anunciaba la noticia a través de un vídeo compartido en Twitter y del cual se hacía eco la Federación Eslovena de Baloncesto -KZS-. 

PALABRAS DE LUKA DONCIC

"¡Hola! En tres semanas vamos a jugar contra España y Montenegro. Me encantará poder volver a vestir la camiseta de Eslovenia de nuevo y confío en estar ahí y poder hacerlo. Espero que el pabellón esté lleno y los fans nos apoyen como en Estambul. ¡Gracias!", comentaba el jugador.

Doncic se suma a las ventanas FIBA: jugará contra España y Montenegro

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE ESLOVENIA

"Se vendrá con nosotros desde Madrid! Luka Doncic estará disponible para los amistosos frente a España y Montenegro. Quiere dar una impresión a los fans de todo el mundo".

LA PUNTILLA A UN AÑO PARA NO OLVIDAR

Mientras tanto, el '7' madridista apura las horas en la capital de España antes de coger el puente aéreo para recalar en Estados Unidos. La NBA ha llamado a las puertas del esloveno y, será a finales del mes de junio, donde todos los fans de jugador sepan por fin en que franquicia terminará de explotar su enorme potencial. Phoenix Suns o Sacramento Kings son, a priori, los que parten con ventaja por hacerse con los servicios del talento forjado y surgido de La Fábrica madridista.

Noticias relacionadas